Entradas

DIAPOSITIVA REGALO_1

Regalos de corazón

Aquí tienes algunas ideas para regalar (o regalarte) algo especial en este día; fragancias, cosmética femenina, masculina, dispositivos de belleza, complementos. Además hasta el 14 de Febrero todas nuestras fragancias (y estuches de fragancias) tienen ¡un descuento mínimo del 30%!

Pregunta en nuestros establecimientos de Burgos en C/ Calatravas 3 y C/ Santander 6 donde te asesorarán sobre estos y otros regalos que tenemos para ti… tú decides


FRAGANCIAS


ROSA BOTÁNICA DE BALENCIAGA

La fragancia contiene jacinto azul, hoja de parra y petitgrain en sus notas de salida con acordes de rosa, pomelo, cardamomo y pimienta rosa sobre unas notas de fondo formadas por ámbar blanco, cedro vetiver, pachulí y una mezcla amaderada.

Se presenta en frasco de forma rectangular decorado con las flores tropicales en colores magenta, amarillo y azul, y con el mismo tapón cilíndrico a rayas blancas y negras, diseñados por Ghesquière. Un regalo en sí mismo

BVLGARI MAN, MAN IN BLACK

Un eau de perfum neo-oriental sensual. Una fragancia audaz y carismática, la expresión de la nueva masculinidad, dedicada a un hombre tremendamente seductor. BVLGARI MEN IN BLACK se caracteriza por su estela única de sensualidad oriental ambarina

Una fragancia concebida para un hombre de naturaleza rebelde, intérprete de una masculinidad moderna e inequívoca, audaz y carismática inspirada en el mito del nacimiento de Vulcano, el dios de la tierra. Este perfume completa la trilogía de las fragancias Bvlgari para hombre existentes hasta la fecha.

CLASSIQUE FRAICHE, JEAN PAUL GAULTIER

Creada por la perfumista Daphné Bugey. Classique Eau Fraîche, a la que acompaña la icónica Betty Boop en una insólita mezcla de flores blancas y sirope de azúcar con notas de jengibre, sorbete de limón, vainilla, caña de azúcar y almizcle.

La fragancia Classique Eau Fraîche Betty Boop es tórrida, gustativa y sensual. Una combinación inusual construida en torno a flores blancas creada. Es una invitación a un mundo de feminidad y sex-appeal.

THIS IS HER & THIS IS HIM, ZADIG&VOLTAIRE

Perfume THIS IS HER!. Un aroma sensual, libre y desenfadado, un inesperado ramo de flores especiado a base de jazmín sambac y bayas rosas, con notas dulces de castaña y de vainilla, y toda la intensidad de la madera de sándalo, firma de la casa Zadig & Voltaire.

Perfume THIS IS HIM!. Un aroma masculino, libre y salvaje a base de incienso especiado, pomelo, pimienta negra y vainilla, con toda la intensidad de la madera de sándalo, firma de la casa Zadig & Voltaire.



COSMÉTICA FEMENINA


MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS MÉTÉORITES PINCEAU, GUERLAIN

Las perlas de polvos Météorites Happy Glow Pearls de Guerlain corrigen e iluminan delicadamente la tez. Un producto único por su textura etérea y su incomparable perfume de violeta, Les Météorites se reinventan en primavera.

El color característico de las míticas bolitas se intensifica con un resplandeciente toque primaveral en rosa nacarado para neutralizar la tez apagada, malva delicado para captar la luz y rosa mate para reavivar la tez. Combinadas con las perlas champagne en miniatura, forman una armonía universal que iluminan la tez con un perfecto y fresco halo.

Un delicado perfume a violeta, adictivo e inimitable.

La brocha para polvos Météorites Pinceau es el aliado ideal para los polvos Météorites. Redonda, completa, flexible y sedosa, la brocha Météorites convierte cada aplicación de polvos en un instante de suavidad incomparable. Las cerdas rosadas naturales tienen la densidad perfecta para recoger la cantidad justa de polvos.

LIP & CHEEK, GUERLAIN

Guerlain crea Lipcheek, un accesorio indispensable, inspirado directamente en la elegancia parisina de La Petite Robe Noire.

Un gel con color 2 en 1, para aplicar a modo de colorete y en los labios para un resultado del maquillaje ultranatural y un efecto rosado de buena cara inmediato.

Déjate sorprender por su tono rosado, de apariencia flúor en el frasco pero con total transparencia al aplicarse. Fácil de difuminar, su color universal reacciona al pH de la piel para adaptarse a todos los tonos de piel y crear un sonrosado natural. Modula la intensidad a tu gusto, del rosa fresco al más intenso.

Un perfume floral afrutado con notas de bergamota, rosa y frambuesa, inspirado en los deliciosos aromas de La Petite Robe Noire. ¡Una fragancia exquisita, envolvente y adictiva!

Personaliza el resultado del maquillaje: cuanto más Lipcheek aplica, más sonrosado lucirá en las mejillas… ¡y en los labios!

DIORSKIN NUDE AIR COLOUR GRADATION, DIOR

Los polvos Diorskin Nude Air Colour Gradation subliman la luminosidad natural de la tez gracias a un velo de color con efecto difuminador que borra las imperfecciones.
Su textura sedosa y muy fina se aplica sobre los relieves del rostro (parte superior de la frente y de los pómulos, arista de la nariz, barbilla) para captar la luz.

Se utiliza combinado con los Diorblush Collector.

Un degradado del oro cálido al beige pálido para iluminar los relieves con gran transparencia.

Minipincel kabuki incluido.

VERNIS EFECTO GEL, DIOR

Laca de uñas couture de efecto gel. Descubre los colores intensos de este cuarteto de Dior Vernis, con un ligero corazón de nácar que le aporta este efecto glossy tan deseable.

Aplicador más flexible, más largo, más redondeado y de corte plano: la ergonomía del nuevo pincel Dior Vernis permite una aplicación sin errores, incluso para las principiantes.

Brillo. Las resinas “Gel Coat”, de una pureza intensa, asociadas a un Tecno-Polímero, transforman cada capa de laca de uñas en una película tan lisa y brillante como el cristal.
Duración: enriquecido con silicio orgánico, el nuevo Dior Vernis refuerza la superficie de la uña para una duración óptima. El Tecno-Polímero permite una fusión perfecta entre la laca y la uña: para una fijación más que duradera.

KIT PORES & MATITE, CLARINS

Este kit es ideal para retocarse en cualquier lugar y en cualquier momento del día.
El estuche está compuesto por unos papeles matificantes recargables, compuestos por cáñamo y pulpa de madera que absorben los brillos sin resecar la piel ni alterar el maquillaje. Además, contienen unos polvos matificantes, universales y transparentes que alisan y reducen el aspecto de los poros al instante, gracias a las micro-perlas de acacia.
  • papel matificante para absorber
  • polvos para matificar
En su fórmula también encontramos arcilla blanca, que neutraliza los brillos; y un micro-patch vegetal que aporta confort y flexibilidad a la piel. El complejo anticontaminación de Clarins protege la dermis de las agresiones externas.
 

STYLO 4 COULEURS, CLARINS

Un “todo en uno” para los ojos y los labios

Clarins reinterpreta el tradicional Stylo 4 Couleurs en un lápiz de maquillaje. 4 minas retráctiles enriquecidas con cera de girasol, jojoba y acacia negra para el confort de los párpados y los labios: 3 para resaltar la mirada (negro, marrón y azul índigo) y 1 beige natural para perfilar el contorno e impedir que el maquillaje de los labios se desplace.

4 minas = 6 posibilidades

3 minas para el contorno de los ojos

1 mina para el contorno de los labios

Mina marrón para perfilar las cejas

Mina marrón para dibujar pecas

FIX MAKE-UP, CLARINS

El secreto de un maquillaje de larga duración.

Una bruma vaporosa y refrescante que fija el maquillaje y aumenta su duración. Con una fórmula enriquecida con aloe vera y alantoína, hidrata y calma la piel al instante. Su fragancia vigorizante con extracto de pomelo y agua floral de rosa bio proporciona un bienestar permanente. Un simple gesto para un maquillaje de larga duración.

Complejo anticontaminación exclusivo de Clarins.



BELLEZA


LUNA™, LIMPIEZA FACIAL Y ANTI-EDAD EN UN SÓLO DISPOSITIVO

LUNA™ es el revolucionario dispositivo de cuidado facial que ofrece una limpieza profunda y una suave exfoliación para su uso diario y además cuenta con un sistema Anti-edad.

Transforma tu rutina de limpieza diaria en un revitalizante ritual de 2 minutos. El cepillo de limpieza facial LUNA™ dejará tu piel con un aspecto más radiante y saludable en tan sólo 3 días de uso. A medida que lo uses, verás que tu piel adquiere la jugosidad y frescura de las pieles más jóvenes.

La marca sueca FOREO está revolucionando la industria de la belleza con su nueva y exclusiva gama de dispositivos para el cuidado facial.


COSMÉTICA MASCULINA


SHISEIDO MEN Body Creator Abdomen Toning Gel

Tratamiento intensivo en textura gel que rediseña el abdomen y otras zonas del cuerpo que sufran pérdida de firmeza. Consigue un cuerpo liso y tonificado.

Uso diario, efecto refrescante sin textura pegajosa.

Utilizar sobre la piel limpia y seca. Aplicar una cantidad apropiada sobre el cuerpo con movimientos de masaje concentrándose en el abdomen y la cintura.

TODO PARA EL AFEITADO

Set completo para el afeitado, como el de Kent, un conjunto de afeitado que incluye una maquinilla de afeitar con mango de cuerno natural y hoja de afeitar Mach 3 y brocha grande para jabón de afeitado con base de cuerno natural.

El conjunto está alojado en una preciosa caja roja que puedes completar con una jabonera de virutas de madera de haya con pastilla de jabón de afeitar de lujo de Kent.

Tenemos muchos más productos y accesorios para el afeitado tanto de Kent (soportes cromados para brocha y maquinilla, elementos sueltos, jabones específicos…) como de otras marcas. También productos para al cuidado de la barba del hombre, como la de la marca exclusiva THE SHAVING CO pregunta en nuestros establecimientos donde te informaremos de todos ellos.



PAÑUELOS Y COMPLEMENTOS


Pañuelos exclusivos, tejidos suaves, sedosos, con o sin brillo de marcas como La Luna…. y otros complementos, como colgantes, guantes, bolsos de fiesta que buscamos para ti cada nueva temporada…

Son artículos seleccionados de los que ponemos a la venta pocas unidades por lo que la exclusividad está garantizada y que te los ofrecemos a precios realmente sorprendentes.

Pásate por nuestras tiendas, podrás ver algunos de ellos en los escaparates o expositores interiores y pregúntanos, estaremos encantados de enseñarte todos los complementos que tenemos a tu disposición.


ESTUCHES PERSONALIZADOS


Personalizamos tu Regalo, escoge la fragancia, artículo de cosmética o detalle que prefieras y te lo ponemos todo perfectamente empaquetado dentro de una de las elegantes cajas que disponemos envuelto en un precioso papel de Regalo con la belleza y calidad que siempre ha caracterizado a nuestro empaquetado para Regalo.

Recuerda que hasta el 14 de Febrero tienes ¡un 30% de descuento en todas las fragancias!


Acude a nuestros establecimientos de Burgos en C/ Calatravas 3 y C/ Santander 6 donde serás atendido por los mejores profesionales que te asesorarán sobre estos regalos y todo lo relacionado con el mundo de la Perfumería y Cosmética.

¡Feliz San Valentín!

Comentario (1)

  1. Ruth 10 febrero, 2017 at 13:16 Responder

    Bufff, lo quiero todo….. espero que “alguien” se de por aludido y caiga algo!!! Yo, por si acaso enviare el link del post a quien corresponde. 😉
    Muchas gracias por vuestras ideas y por vuestra atención.

    ¡¡¡No se me va de la cabeza el KIT PORES & MATITE, CLARINS… es fantástico!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas Relacionadas

5 de Mayo, Día de la Madre

Se acerca el primer domingo de Mayo… y en nuestro Especial del Día de…

Black Friday

¡Ya está aquí el Black Friday de perfumerías Daroca!
Y un año más, en nuestro…

PERRICONE, La Cosmética desde dentro

Perricone MD revoluciona la Cosmética con un nuevo concepto. Tenemos el placer de presentarte…

Especial San Valentín

Ya está aquí el día de los enamorados… y en nuestro Especial San Valentín te ofrecemos,…

Regalos de Navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, en Perfumerías Daroca te ayudamos con algunas ideas…

Black Friday en Perfumerías Daroca

¡Adelanta tus compras de Navidad!
Los días 25 y 26 de Noviembre aprovecha nuestro Black…

Colorido de Otoño 2016

La luz del verano se apaga y con el cambio de estación las principales…

Linea Accesorios KOH-I-NOOR

En Perfumerías Daroca hemos ampliado el Catálogo de Accesorios para el Cuidado del Cuerpo y…

Preparación y Cuidados de la Piel al Sol

Con el verano a la vuelta de la esquina conviene recordar que nuestra piel estará…

SHAVING_CO_2
THE SHAVING CO

Os presentamos THE SHAVING CO, la línea de productos especializados más completa para el…

HOMBRE_ESPEJO_BN
Cuidados de la piel y Cosmética Masculina

Aunque para algunos es una gran desconocida, la cosmética masculina forma parte del día…

PORTADA_MAQUILLAJE_DIA
CUIDADOS DE LA PIEL Y MAQUILLAJE (II)

MAQUILLAJE DE DÍA
Tras los cuidados iniciales de los que te hablamos en la parte…

PORTADA_CUIDADOS_PREVIOS
CUIDADOS DE LA PIEL Y MAQUILLAJE (PARTE I)

CUIDADOS PREVIOS
Preparar tu piel antes del maquillaje es imprescindible, te proponemos algunos pasos clave para…

Ideas para un Regalo Especial

Se acerca la festividad de San Valentín, seas o no de los que les guste…

FOREO_LUNA_1
FOREO LUNA

LUNA™, LIMPIEZA FACIAL Y ANTI-EDAD EN UN SÓLO DISPOSITIVO

LUNA™ es el revolucionario dispositivo de cuidado…

COLLAGE_ESTUCHES_REGALO
Estuches para regalar

Uno de los regalos estrella de las Navidades, nuestra fragancia preferida en un estuche…

REGALO_1
SORTEO CAJA REGALO

Vamos a premiar vuestra fidelidad con el sorteo, el día 6 de Enero del 2016,…

12_BARRAS_LABIOS_COLLAGE
12 Labiales Irresistibles

12 labiales irresistibles… cremosos, fluidos, hidratantes, con aditivos… rojos, fucsias, más oscuros, marsala… como bien sabes…

15_IDEAS OTOÑO_COLLAGE
15 Ideas de Belleza para este Otoño

Te proponemos 15 ideas de belleza para que te des un capricho antes de…

Bienvenidos

Bienvenidos a la nueva Web de Perfumerías Daroca S.L. (más…)

Escuela de maquillaje CHANEL

Esta semana, una selección de nuestras clientas* consumidoras de productos CHANEL, están asistiendo a…