Entradas

Regalos de Navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, en Perfumerías Daroca te ayudamos con algunas ideas para regalar en estos días o tomes buena nota sobre ese regalo por el que tanto suspiras…

Durante todo el año te hemos ido presentando en nuestra página web una buena muestra de los productos que puedes encontrar en nuestros establecimientos y algunas guías para usarlos correctamente… te resumimos algunos con enlaces a las entradas del blog donde ampliamos información sobre los mismos para ayudarte así a elegir tus regalos de Navidad en nuestros establecimientos.

Es sólo una pequeña muestra, ya que como bien sabes hay mucho más donde elegir, te invitamos a que nos visites.


ESTUCHES DE FRAGANCIAS


 

Uno de los regalos estrella de la Navidad, nuestra fragancia preferida en un estuche para regalar que se completa con algún obsequio, como otra fragancia de menor tamaño, gel de ducha o baño, crema corporal, after shave, desodorante… frecuentemente incluidos en bonitos neceseres o bolsos.

Un “todo en uno” con el que siempre quedarás bien y a un precio muy especial ya que en Perfumerías Daroca te ofrecemos un 20% de descuento mínimo en todas las fragancias y estuches… un completo regalo por mucho menos de lo que piensas.

O si lo prefieres, disponemos también de estuches de productos de tratamiento corporal y facial de las principales marcas de Cosmética.


PAÑUELOS Y COMPLEMENTOS


Pañuelos exclusivos, tejidos suaves, sedosos, con o sin brillo de las prestigiosas marcas Cappo Ellas, La Luna…. y otros complementos, como colgantes, guantes, bolsos de fiesta que buscamos para ti cada nueva temporada…

Son artículos seleccionados de los que ponemos a la venta pocas unidades por lo que la exclusividad está garantizada y que te los ofrecemos a precios realmente sorprendentes. 

Pásate por nuestras tiendas, podrás ver algunos de ellos en los escaparates o expositores interiores y pregúntanos, estaremos encantados de enseñarte todos los complementos que tenemos a tu disposición.


CUIDADO DE LA PIEL Y COSMÉTICA FEMENINA


Como ya sabes, preparar tu piel antes del maquillaje es imprescindible, productos para Limpiar, Tonificar, Hidratar así como Sérum para cuerpo y ojos (y contorno para estos últimos). Y para ello, tenemos líneas exclusivas de las mejores marcas de Perfumería y Cosmética.

Tras estos cuidados iniciales, nuestra piel está limpia e hidratada, preparada para un maquillaje de día, que ha de ser sencillo y básico… recuerda los principales puntos a tener en cuenta; Rostro, Pómulos, Ojos, Labios y un sútil retoque y elije o regala entre los productos que tenemos el que mejor se adapte a tí o a la persona a la que quieras sorprender y/o agradar.

No podemos olvidarnos de otros productos y complementos de cosmética femenina ideales como regalo de Navidad, como unas buenas brochas de maquillaje o unos polvos exclusivos… el perfume de moda, el colorido de la temporada…y nada sería completo sin un buen labialcuyo colorido se actualiza temporada tras temporada y que este año se vuelca en el rojo como habrás podido ver en las colecciones de las principales marcas de Cosmética; Chanel, Dior, Guerlain, YSL…


LUNA™, LIMPIEZA FACIAL Y ANTI-EDAD EN UN SÓLO DISPOSITIVO


LUNA™ es el revolucionario dispositivo de cuidado facial que ofrece una limpieza profunda y una suave exfoliación para su uso diario y además cuenta con un sistema Anti-edad.

Transforma tu rutina de limpieza diaria en un revitalizante ritual de 2 minutos. El cepillo de limpieza facial LUNA™ dejará tu piel con un aspecto más radiante y saludable en tan sólo 3 días de uso. A medida que lo uses, verás que tu piel adquiere la jugosidad y frescura de las pieles más jóvenes.

La marca sueca FOREO está revolucionando la industria de la belleza con su nueva y exclusiva gama de dispositivos para el cuidado facial. En el instituto FOREO, gracias a la colaboración multidisciplinaria entre prestigiosos especialistas, han desarrollado soluciones pioneras que van más allá de la cosmética, para proporcionarte un modo más inteligente y eficaz de cuidar tu piel. FOREO ha llegado para revolucionar la industria de la belleza con una promesa sencilla: otorgar una nueva confianza a millones de personas a través de un cuidado facial innovador y eficaz.

En Perfumerías Daroca S.L. somos distribuidores oficiales en exclusiva para Burgos de FOREO LUNA™.


SETS DE MANICURA


Los tenemos de diferentes marcas, tamaños y precios, para que puedas escoger el que más se adapte a ti, en su día te presentamos algunos de ellos.

Marcas ya conocidas como Beter Elite con varias propuestas para todos los bolsillos y más exclusivas como DOVO, en estuches de piel y piezas en acero inoxidable de fabricación alemana (Solingen).

Esta temporada te presentamos los sets de manicura de Niegeloh, de piezas en acero Solingen en atractivos y coloridos estuches (naranja, amarillo, fucsia) a muy buen precio o en acero quirúrgico (estuche negro) que puedes ver ya en nuestros establecimientos y son ideales para regalar, pregúntanos.


COSMÉTICA MASCULINA


Aunque para algunos es una gran desconocida, la cosmética masculina forma parte del día a día en la vida de cada vez más hombres.

Hace años, los únicos aliados para el cuidado personal masculino eran el jabón y la loción para después del afeitado… una situación completamente diferente a la de hoy, donde los hombres no sólo son protagonistas de sus propias líneas, sino que ya se han acercado en ventas a los productos para ellas.

Productos de prestigiosas marcas de cosmética como Dior, Lancôme, Shiseido, Clarins, Clinique, Sensai… junto con lineas exclusivas para el cuidado de la piel del hombre, como Lab Series o Tabac (completa y económica línea de cosmética masculina de la que te hablaremos más detalladamente en fechas próximas)

Te mostramos, al margen del afeitado, una selección de productos básicos para cuidado de la piel masculina y algún extra que seguro viene bien conocer… pero como siempre, te recomendamos que antes de decidirte por un producto, visites nuestros establecimientos  donde nuestras asesoras de belleza te informarán y orientarán sobre lo más recomendado para cada tipo de piel.


TODO PARA EL AFEITADO


Tenemos set completos para el afeitado, como el de Kent, un conjunto de afeitado que incluye una maquinilla de afeitar con mango de cuerno natural y hoja de afeitar Mach 3 y brocha grande para jabón de afeitado con base de cuerno natural.

El conjunto está alojado en una preciosa caja roja que puedes completar con una jabonera de virutas de madera de haya con pastilla de jabón de afeitar de lujo de Kent.

Tenemos muchos más productos y accesorios para el afeitado tanto de Kent (soportes cromados para brocha y maquinilla, elementos sueltos, jabones específicos…) como de otras marcas. También productos para al cuidado de la barba del hombre, como la de la marca exclusiva THE SHAVING CO pregunta en nuestros establecimientos donde te informaremos de todos ellos.


ACCESORIOS PARA EL BAÑO


Disponemos de líneas de accesorios de baño para el cuidado del cuerpo y cabello de las mejores marcas… peines cepillos, esponjas.

Marcas como Koh-I-Noor, prestigiosa marca de diseño italiano que no piensa sólo en la estancia de baño, se ocupa también de objetos de uso personal dedicados al cuidado del cuerpo. Cuidar del propio cuerpo significa hacer sentirse bien con uno mismo, son pequeños gestos cotidianos pero que nos hacen sentir mejor.

El corazón, la experiencia y la cultura de producto de calidad de Koh-I-Noor se expresan en las propuestas de cepillos y peines. Koh-I-Noor es sinónimo y garantía de calidad absoluta gracias a su producto fabricado todavía artesanalmente y con control de cada pieza individualmente.


ESTUCHES PERSONALIZADOS


Personalizamos tu Regalo de Navidad, escoge la fragancia, artículo de cosmética o detalle que prefieras y te lo ponemos todo perfectamente empaquetado dentro de una de las elegantes cajas que disponemos envuelto en un precioso papel de Regalo con la belleza y calidad que siempre ha caracterizado a nuestro empaquetado para Regalo.

Recuerda que todas nuestras fragancias tienen un descuento mínimo del 20%… un regalo único y por mucho menos de lo que imaginas.


Esperamos haberte ayudado en la elección de tu regalo de Navidad, tenemos muchas más ideas… acude ya a nuestros establecimientos de Burgos en C/ Calatravas 3 y C/ Santander 6 donde serás atendido por los mejores profesionales que te asesorarán sobre estos productos y todo lo relacionado con el mundo de la Perfumería y Cosmética.

¡Feliz Navidad y felices fiestas!

 

Comentarios (2)

  1. Paula 21 diciembre, 2016 at 13:06 Responder

    Lo difícil va a ser decirme!!!! Muchas gracias por todas vuestras propuestas y por vuestro inmejorable trabajo.

  2. Pippa 21 diciembre, 2016 at 15:44 Responder

    Ya tenía pensado este año hacer mis regalos en Daroca… Pero con estas ideas ya no me queda duda…me encanta todo, pero los estuches de manicura me parecen super chulos. Y sin palabras me deja el dispositivo Luna…
    En breve me pasaré por vuestras tiendas para que me asesoreis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas Relacionadas

¡¡¡Estamos de vuelta!!!

Nos complace informaros que a partir de este lunes 18 de Mayo ¡volvemos a…

Te lo llevamos a casa

Ya falta poco para que volvamos a vernos
Pero por ahora quédate en casa… y…

Vuelve nuestro Black Friday

¡Vuelve el Black Friday de perfumerías Daroca!
Desde hoy mismo, en nuestro especial Black Friday, te…

5 de Mayo, Día de la Madre

Se acerca el primer domingo de Mayo… y en nuestro Especial del Día de…

Black Friday

¡Ya está aquí el Black Friday de perfumerías Daroca!
Y un año más, en nuestro…

PERRICONE, La Cosmética desde dentro

Perricone MD revoluciona la Cosmética con un nuevo concepto. Tenemos el placer de presentarte…

Especial San Valentín

Ya está aquí el día de los enamorados… y en nuestro Especial San Valentín te ofrecemos,…

Regalos de corazón

Aquí tienes algunas ideas para regalar (o regalarte) algo especial en este día; fragancias,…

Black Friday en Perfumerías Daroca

¡Adelanta tus compras de Navidad!
Los días 25 y 26 de Noviembre aprovecha nuestro Black…

Colorido de Otoño 2016

La luz del verano se apaga y con el cambio de estación las principales…

Linea Accesorios KOH-I-NOOR

En Perfumerías Daroca hemos ampliado el Catálogo de Accesorios para el Cuidado del Cuerpo y…

Preparación y Cuidados de la Piel al Sol

Con el verano a la vuelta de la esquina conviene recordar que nuestra piel estará…

SHAVING_CO_2
THE SHAVING CO

Os presentamos THE SHAVING CO, la línea de productos especializados más completa para el…

HOMBRE_ESPEJO_BN
Cuidados de la piel y Cosmética Masculina

Aunque para algunos es una gran desconocida, la cosmética masculina forma parte del día…

PORTADA_MAQUILLAJE_DIA
CUIDADOS DE LA PIEL Y MAQUILLAJE (II)

MAQUILLAJE DE DÍA
Tras los cuidados iniciales de los que te hablamos en la parte…

PORTADA_CUIDADOS_PREVIOS
CUIDADOS DE LA PIEL Y MAQUILLAJE (PARTE I)

CUIDADOS PREVIOS
Preparar tu piel antes del maquillaje es imprescindible, te proponemos algunos pasos clave para…

Ideas para un Regalo Especial

Se acerca la festividad de San Valentín, seas o no de los que les guste…

FOREO_LUNA_1
FOREO LUNA

LUNA™, LIMPIEZA FACIAL Y ANTI-EDAD EN UN SÓLO DISPOSITIVO

LUNA™ es el revolucionario dispositivo de cuidado…

COLLAGE_ESTUCHES_REGALO
Estuches para regalar

Uno de los regalos estrella de las Navidades, nuestra fragancia preferida en un estuche…

REGALO_1
SORTEO CAJA REGALO

Vamos a premiar vuestra fidelidad con el sorteo, el día 6 de Enero del 2016,…

12_BARRAS_LABIOS_COLLAGE
12 Labiales Irresistibles

12 labiales irresistibles… cremosos, fluidos, hidratantes, con aditivos… rojos, fucsias, más oscuros, marsala… como bien sabes…

15_IDEAS OTOÑO_COLLAGE
15 Ideas de Belleza para este Otoño

Te proponemos 15 ideas de belleza para que te des un capricho antes de…

Bienvenidos

Bienvenidos a la nueva Web de Perfumerías Daroca S.L. (más…)

Escuela de maquillaje CHANEL

Esta semana, una selección de nuestras clientas* consumidoras de productos CHANEL, están asistiendo a…