Entradas

Preparación y Cuidados de la Piel al Sol

Con el verano a la vuelta de la esquina conviene recordar que nuestra piel estará expuesta a las agresiones del Sol, mar, arena, viento… ya sea en la playa o montaña. Enseñaremos nuestro cuerpo más que nunca y hemos de prepararlo y protegerlo para lucir un bonito bronceado pero sobre todo seguir teniendo una piel joven y sana.

Te presentamos algunos Productos que te ayudarán, ya sea antes, durante o después de su exposición al Sol… son tan sólo una muestra de todos los que puedes encontrar en nuestros establecimientos donde te asesorarán y recomendarán los que mejor se adapten a tu piel y estilo de vida.


1. PREPARACIÓN Y CUIDADOS PREVIOS

La llegada del verano y las altas temperaturas son el momento perfecto para poner tu piel a punto  para conseguir un bronceado natural y saludable. A fin de evitar riesgos innecesarios y que tu piel no resulte dañada, es esencial que se encuentre bien cuidada e hidratada antes de exponerla al sol. Y unos sencillos trucos te bastarán para lucir un color uniforme y envidiable en esta época del año.

EXFOLIANTES

Si quieres conseguir un bronceado espectacular, antes de tomar el sol es fundamental que tu piel se encuentre completamente limpia y libre de impurezas. Para lograrlo, no hay nada mejor que una buena exfoliación corporal y otra facial. Así, se eliminarán todas las células muertas y estarás preparada para que tu piel luzca mucho más suave y luminosa en verano.

Te recomendamos realizar la exfoliación corporal una vez por semana o cada dos semanas y prestar especial atención a zonas como los codos, las rodillas y la espalda. En cuanto a la exfoliación del rostro, con una vez al mes es suficiente.

  • LA PRAIRIE Cellular Mineral Face Exfoliator: 

Gel de perfeccionamiento con infusiones minerales. Lujosa fórmula en gel de re-texturación mejorada con polvos de gemas enriquecidos con minerales que dan brillo a la piel para mostrar un cutis más suave y sedoso.

Limpia con suavidad y elimina las células muertas de la piel mostrando una piel suave y luminosa.

  • LA PRAIRIE Cellular Mineral Body Exfoliator:

Gel de perfeccionamiento con infusión de minerales. Una mezcla única de elementos naturales y de re-texturación que dan brillo a la piel mostrándola más suave y sedosa de pies a cabeza.

Elimina suavemente las células de la piel muerta y las manchas de piel seca suavizando la piel con un fino velo de hidratación.

  • ESTÉE LAUDER Exfoliating Body Polish:

Exfoliante corporal. Acción alisante y precisa gracias a  a las partículas que proporcionan una intensidad progresiva, además contienen vitamina E.

Eliminación de células muertas en la superficie de la piel manteniendo en todo momento los niveles de equilibrio de PH natural. Renovación celular logrando un aspecto bello y radiante.

LA PRAIRIE Cellular Mineral Face Exfoliator

LA PRAIRIE Cellular Mineral Body Exfoliator

ESTÉE LAUDER Exfoliating Body Polish

 

REDUCTOR/REAFIRMANTE

Una buena hidratación es siempre fundamental, pero si además podemos añadir algún tratamiento extra que duda cabe que supondrá una gran mejora. Las cremas reductoras y reafirmantes son grandes aliados durante todo el año, pero en verano se convierten en imprescindibles.

Las cremas reductoras corporales ayudan a eliminar esos excesos de grasa que tienden a acumularse en zonas del cuerpo específicas (vientre, caderas y muslos en ellas y zona de abdomen y cintura en ellos). En ocasiones lo que se busca es contrarrestar la flacidez y para ello recurrimos a los tratamientos reafirmantes.

En ambos casos la constancia y el buen uso son fundamentales, se trata de incorporarlos a la rutina diaria para que el producto haga su efecto. Muchos productos aumentan su eficacia si se aplican de una manera determinada. No dudes en preguntar nuestro cualificado personal, te ofrecerán trucos y consejos para aplicar estas lociones de la manera más efectiva.

  • CHANEL Slimming Anti-Cellulite Gel:

Gel en crema anticelulitis. El primer adelgazante de Chanel con Adipofit, un activo concebido para re-programar el mecanismo reductor del cuerpo en el corazón de las células adiposas.

En 4 semanas, la reactivación del proceso adelgazante es evidente: La piel está firme y la silueta se remodela.

  • CHANEL Intense Hydrating Milk:

Leche de alta hidratación, confort y firmeza. El gesto hidratante anti-edad para el cuerpo.

Hidrata, protege y reafirma la piel. Su textura suave y untuosa, de notas frescas y florales, se funde instantáneamente con la piel: La piel está flexible, suave, más firme, calmada y sublimada.

  • SHISEIDO Super Slimming Reducer:

Un gel-crema fresco con poderoso efecto anti-celulítico y adelgazante. Los muslos se afinan, la cintura se reduce y la silueta corporal queda bellamente esculpida.

Científicamente probado, el exclusivo Fat Fighting System de Shiseido destruye y quema la grasa, reduciendo además su posterior acumulación.

CHANEL Slimming Anti-Cellulite Gel

CHANEL Intense Hydrating Milk

SHISEIDO Super Slimming Reducer

  • CLARINS Body Shaping Supplement 7 Key Botanical:

Suplemento corporal “afinante” concentrado con 7 plantas. Al añadir entre 6 u 8 gotas de este concentrado a su tratamiento de belleza corporal le aporta poderosos efectos afinantes.

Una novedosa y sencilla manera de afinar tu silueta y cuidar tu piel, se mezcla con cualquier tratamiento de belleza corporal (hidratante, reafirmante, anti-edad o productos perfumados), reduce el aspecto de la celulitis y de las grasas acumuladas

CLARINS Body Shaping Supplement 7 Key Botanical

 


2. AUTOBRONCEADORES

Los autobronceadores son productos cosméticos que ofrecen un bronceado artificial sin maltratar la piel a diferencia del bronceado por los rayos UV. Son sencillos de aplicar en la comodidad de nuestras casas y de forma diaria o inter-diaria. Al poco tiempo, nuestra piel adquirirá un tono bronceado natural. Este tipo de bronceado se recomienda especialmente para personas con pieles sensibles que no pueden exponerse mucho tiempo a los rayos del sol, ya sea por un problema de lunares, pecas o foto-sensibilidad. Se puede usar este producto en cualquier momento o estación del año.

  • SHISEIDO Quick Self Tanning Gel Face/Body:

Gel autobronceador ligero, de rápida absorción, que no deja manchas.

Cubre todo el cuerpo con facilidad y rapidez, haciendo del autobronceado un placer. Rápido y con resultados duraderos.

  • CLARINS Multi Eclat Autobronzant Radiance Plus Self Tan:

Multi-Eclat auto-bronceador de los laboratorios Clarins.

Aplicar en pequeñas cantidades, puede ser utilizado con regularidad alternando con los cuidados habituales de Clarins.

SHISEIDO Quick Self Tanning Gel Face/Body

CLARINS Multi Eclat Autobronzant Radiance Plus Self Tan,


3. PROTECCIÓN SOLAR

Antes de tomar el Sol no debes olvidar proteger bien tu piel con un bloqueador solar de factor medio o alto. Así, evitarás quemaduras graves y dañar la estructura de la dermis. La aplicación del protector solar debe repetirse con frecuencia, no basta con solo una vez al día. Ten en cuenta que esta es una medida imprescindible si quieres mantener una piel sana, llena de vida y joven.

  • LA PRAIRIE UV Protection Veil SPF/50 PA++++:

Fórmula ligera, protección diaria frente a los rayos UV.

Una protección diaria y ligera frente a los rayos UV que ofrece un poderoso escudo frente a la exposición al sol y al medioambiente; ilumina e hidrata la piel.

  • LA PRAIRIE UV Protection Stick Eye/Lip/Nose SPF/40:

Barra de protección solar para labios, nariz, orejas y ojos.

Barra portátil para uso diario y para cualquier época del año. Mantiene protegidas las zonas más sensibles de la piel y atrapa la humedad.Aplicar de forma uniforme antes de la exposición al sol y , según sea necesario . Puede ser utilizado sobre protección solar  y otras cremas hidratantes.

  • LANCÔME Smoothing Protective Cream SPF/50 (Sun BB Cream):

Crema BB de alta protección. Bronceado luminoso y uniforme. Contribuye a proteger la piel de los signos de envejecimiento prematuro y de un bronceado apagado.

Su textura ligeramente tintada corrige las imperfecciones y revela una tez uniforme. Día tras día, la piel está nutrida e hidratada, alisada y protegida, para desvelar un bronceado luminoso y uniforme con un acabado satinado y un brillo excepcional.

LA PRAIRIE UV Protection Veil SPF/50 PA++++

LA PRAIRIE UV Protection Stick Eye/Lip/Nose SPF/40

LANCÔME Smoothing Protective Cream SPF/50 (Sun BB Cream)

 

  • CLARINS Sun Care Cream SPF/20:

Protección media para pieles sensibles al sol. La protección ideal en caso de sol intenso.

Gracias a su textura fina es deliciosamente confortable. Optimiza las defensas naturales de la piel, la hidrata, protege y asegura un bronceado uniforme y de larga duración.

  • CLARINS Sun Care Milk Lotion Spray SPF/50:

Una protección muy elevada para pieles que no toleran el sol. Permite broncearse mejor tomando menos sol.

Toda la eficacia de la Multi-Protección Celular Clarins : las defensas naturales de la epidermis se ven reforzadas, la piel está prevenida del envejecimiento prematuro.

  • CLARINS Sun Care Stick For Sensitive Areas SPF/30:

Alta protección 100% mineral, especial zonas sensibles. Creado para las zonas sensibles o muy expuestas (nariz, labios, orejas).

Recomendado para los deportes náuticos, el esquí y los soles intensos.

CLARINS Sun Care Cream SPF/20

CLARINS Sun Care Milk Lotion Spray SPF/50

CLARINS Sun Care Stick For Sensitive Areas SPF/30

 

  • LANCÔME Smoothing Protective Milk-Mist (Body):

Leche corporal alta protección en fino rocío. Bronceado luminoso y uniforme.

Contribuye a proteger la piel de los signos de envejecimiento prematuro. La piel está nutrida e hidratada, alisada y protegida, para desvelar un bronceado luminoso y uniforme con un acabado satinado y un brillo delicado.

  • SISLEY Sunleya Global Sun Care SPF/15 ó SPF/30 PA+++:

Protección media y cuidado anti-edad. Ideal para aquellos con cierto tono bronceado o la piel tolerante al sol. Ayuda a prevenir el foto-envejecimiento y combate los efectos nocivos del sol.

Previene las arrugas, manchas marrones, la deshidratación y la pérdida de firmeza, dejando la piel con un luminoso y duradero bronceado.

  • SISLEY Milky Body Mist SPF/30 PA+++:

Alta protección. Proporciona protección durante la exposición inicial al sol y personas con piel clara o sensibles al sol que requieren un alto grado de protección.

Protector de la juventud, ayuda a preservar la capacidad de la piel para proteger contra el sol y el foto-envejecimiento.

LANCÔME Smoothing Protective Milk (Body) SPF/30 ó SPF/50

SISLEY Sunleya Global Sun Care SPF/15 ó SPF/30 PA+++

SISLEY Milky Body Mist SPF/30 PA+++


4. AFTER SUN

Los after sun son cosméticos que suelen presentar una textura fresca, normalmente de tipo gel o crema-gel para que resulte agradable su aplicación tras habernos expuesto al sol y tras la ducha. Si el after sun está bien diseñado contendrá una gran cantidad de activos destinados a regenerar la piel que se ha visto agredida por el sol (recordar que el moreno no es más que un mecanismo de defensa de nuestro organismo frente a los rayos UVA-UVB) , a calmarla y a hidratarla en profundidad porque puede haber perdido agua en contacto con el salitre, cloro…

La crema corporal habitual podréis usarla como siempre tras la ducha e incluso si queréis podéis prescindir del after sun, pero tened en cuenta que las hidratantes no están formuladas para regenerar la piel ni para calmarla tras la agresión provocada por el sol. En el caso de que queráis utilizar ambos productos os recomendamos utilizar el after sun tras la ducha, dejarlo absorber y unos minutos más tarde aplicar la hidatante corporal clásica. Son muy ligeros por lo que no notaréis la piel pesada.

 

  • LANCÔME Hydrating Beautyfing Alfter Sun Milk:

Leche Corporal Hidratante Perfumada Para Después Del Sol.

Revela un bronceado luminoso y uniforme, con un acabado satinado y un brillo delicado. Enriquecida con una trilogía de aceites preciosos (argán, monoï y rosa mosqueta), esta leche hidratante delicadamente perfumada y de rápida absorción envuelve la piel en un velo de frescor calmante.

  • SENSAI Smoothing After Sun Repair Emulsion:

Suave y balsámica emulsión que repara la piel dañada por la exposición a una temperatura excesiva y a los rayos ultravioleta.

Alivia la sequedad, manteniendo la piel bronceada y sedosa. Aplicar en pequeñas cantidades y de forma homogénea sobre el rostro y el cuerpo tras la exposición solar.

  • SENSAI Smoothing After Sun Mask:

Suave mascarilla en gel que envuelve la piel tras la exposición solar para que sus principios activos penetren en ella y la hidraten.

Alivia la sequedad revelando un rostro luminoso y radiante. Aplicar por la noche tras la limpieza después de la exposición solar.

LANCÔME Hydrating Beautyfing Alfter Sun Milk

SENSAI Smoothing After Sun Repair Emulsion

SENSAI Smoothing After Sun Mask (x8)

 

  • LA MER After Sun Enhancer (After-sun potenciador del bronceado):

Lujoso y ligero gel que se enfría al instante y apaga la piel reseca al tiempo que mejora su aspecto tras la exposición al Sol. Masajear sobre el cuerpo con movimientos circulares para calmar la piel y para ayudar a mejorar su brillo luminoso.

  • CHANEL Eau De Soin Firming and Revitalizing Body Spray (Agua tonificante perfumada para el cuerpo):

No es un After Sun, pero ayudará a tu piel a relajarse tras tomar el Sol, darte una ducha, hacer ejercicio…

Agua siliconada y ligera para revitalizar la piel y reafirmarla. Puedes usarla para un toque final de firmeza o para estimular la microcirculación sanguínea.

 

LA MER After Sun Enhancer (After-sun potenciador del bronceado)

CHANEL Eau De Soin Firming and Revitalizing Body Spray (Agua tonificante perfumada para el cuerpo)


5. MAQUILLAJE SOLAR

¿Maquillaje para la playa? Hace algunos años la respuesta hubiera sido un rotundo «no». Demasiado engorro, poca duración,… Pero la tecnología cosmética nos permite hoy en día estar guapas (de verdad) hasta en la playa, ocultando imperfecciones y realzando nuestros rasgos más favorecedores.

Únicamente debemos guiarnos por dos premisas a la hora de escoger nuestro maquillaje para la playa: fijación y protección solar. Porque ya es posible lucir un maquillaje duradero que nos proteja completamente del sol, incluso si tenemos un tono muy claro de piel. La clave está en dar con los productos que mejor van a nuestro tipo de piel.

 

  • SHISEIDO UV Protective Compact Foundation SPF/30:

Fondo de maquillaje que protege la piel del daño causado por agresiones externas tales como los rayos UV y la sequedad.

Resistente al agua y al sebo proporciona un acabado natural de larga duración, protegiendo al mismo tiempo la belleza de la piel para el futuro.Proporciona un toque fresco y un acabado mate. Disponible en 4 tonalidades.

  • SHISEIDO UV Protective Liquid Foundation SPF/30:

Fondo de maquillaje que protege la piel del daño causado por agresiones externas tales como los rayos UV y la sequedad.

Resistente al agua y al sebo proporciona un acabado natural de larga duración, protegiendo al mismo tiempo la belleza de la piel para el futuro. No se desplaza, proporciona un toque fresco y un acabado hidratante. Disponible en 4 tonalidades.

  • SHISEIDO UV Protective Stick Foundation SPF/30:

Fondo de maquillaje que protege la piel del daño causado por agresiones externas tales como los rayos UV y la sequedad.

Resistente al agua y al sebo proporciona un acabado natural de larga duración, protegiendo al mismo tiempo la belleza de la piel para el futuro. Proporciona un toque cremoso y un acabado hidratante. Disponible en 3 tonalidades.

SHISEIDO UV Protective Compact Foundation SPF/30

SHISEIDO UV Protective Liquid Foundation SPF/30

SHISEIDO UV Protective Stick Foundation SPF/30

 

  • SENSAI Sun Protective Compact SPF/30:

Maquillaje antiedad resistente al agua que proporciona cuidado y protección frente a los efectos del sol.

Formulado con polvo que cubre la pigmentación y la falta de brillo, proporcionando un tono de piel bello y uniforme.Aplicar solo para obtener un look delicado y natural o con agua para un acabado fresco y mate. Disponible en 4 tonalidades.

SENSAI Sun Protective Compact SPF/30


Estos son solo una muestra de todos los productos para el cuidado de la piel frente al Sol que puedes encontrar en nuestros establecimientos de Burgos en C/ Calatravas 3 y C/ Santander 6.

Ahora ya sabes, elige tus productos, tu factor de protección ideal y no te escondas bajo la sombrilla. ¡A disfrutar del verano!

Comentarios (4)

  1. Henar 1 junio, 2016 at 10:55 Responder

    Es muy importante cuidar la piel del sol y vuestro post es de gran ayuda para escoger bien los productos adecuados.
    Sin duda me pasaré por una de vuestras tiendas, hay varios productos que han despertado mi curiosidad.

    1. admin 1 junio, 2016 at 19:00 Responder

      Nos alegra que te haya gustado nuestro artículo… en efecto es de vital importancia cuidar nuestra piel (y cuerpo) como se merece y más en esta época del año.
      Ya sabes que si estás interesada en alguno de los productos o tienes dudas sobre ellos puedes acercarte a nuestros establecimientos de Burgos en C/ Calatravas 3 y C/ Santander 6 donde serás atendida por los mejores profesionales que te aconsejarán sobre estos y muchos otros productos de belleza.

  2. Inmaculada 1 junio, 2016 at 15:57 Responder

    El maquillaje compacto de Sensai es fantástico. Yo lo tengo del año pasado y suelo usarlo para retocar el maquillaje y aportar protección solar. Muy recomendable. Un saludo

    1. admin 1 junio, 2016 at 18:55 Responder

      Gracias Inmaculada por tu recomendación del maquillaje compacto de Sensai, seguro que le será de gran ayuda a otras clientas, ya que al final vuestra opinión es la más valiosa de todas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas Relacionadas

¡¡¡Estamos de vuelta!!!

Nos complace informaros que a partir de este lunes 18 de Mayo ¡volvemos a…

Te lo llevamos a casa

Ya falta poco para que volvamos a vernos
Pero por ahora quédate en casa… y…

Vuelve nuestro Black Friday

¡Vuelve el Black Friday de perfumerías Daroca!
Desde hoy mismo, en nuestro especial Black Friday, te…

5 de Mayo, Día de la Madre

Se acerca el primer domingo de Mayo… y en nuestro Especial del Día de…

Black Friday

¡Ya está aquí el Black Friday de perfumerías Daroca!
Y un año más, en nuestro…

PERRICONE, La Cosmética desde dentro

Perricone MD revoluciona la Cosmética con un nuevo concepto. Tenemos el placer de presentarte…

Especial San Valentín

Ya está aquí el día de los enamorados… y en nuestro Especial San Valentín te ofrecemos,…

Regalos de corazón

Aquí tienes algunas ideas para regalar (o regalarte) algo especial en este día; fragancias,…

Regalos de Navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, en Perfumerías Daroca te ayudamos con algunas ideas…

Black Friday en Perfumerías Daroca

¡Adelanta tus compras de Navidad!
Los días 25 y 26 de Noviembre aprovecha nuestro Black…

Colorido de Otoño 2016

La luz del verano se apaga y con el cambio de estación las principales…

Linea Accesorios KOH-I-NOOR

En Perfumerías Daroca hemos ampliado el Catálogo de Accesorios para el Cuidado del Cuerpo y…

SHAVING_CO_2
THE SHAVING CO

Os presentamos THE SHAVING CO, la línea de productos especializados más completa para el…

HOMBRE_ESPEJO_BN
Cuidados de la piel y Cosmética Masculina

Aunque para algunos es una gran desconocida, la cosmética masculina forma parte del día…

PORTADA_MAQUILLAJE_DIA
CUIDADOS DE LA PIEL Y MAQUILLAJE (II)

MAQUILLAJE DE DÍA
Tras los cuidados iniciales de los que te hablamos en la parte…

PORTADA_CUIDADOS_PREVIOS
CUIDADOS DE LA PIEL Y MAQUILLAJE (PARTE I)

CUIDADOS PREVIOS
Preparar tu piel antes del maquillaje es imprescindible, te proponemos algunos pasos clave para…

Ideas para un Regalo Especial

Se acerca la festividad de San Valentín, seas o no de los que les guste…

FOREO_LUNA_1
FOREO LUNA

LUNA™, LIMPIEZA FACIAL Y ANTI-EDAD EN UN SÓLO DISPOSITIVO

LUNA™ es el revolucionario dispositivo de cuidado…

COLLAGE_ESTUCHES_REGALO
Estuches para regalar

Uno de los regalos estrella de las Navidades, nuestra fragancia preferida en un estuche…

REGALO_1
SORTEO CAJA REGALO

Vamos a premiar vuestra fidelidad con el sorteo, el día 6 de Enero del 2016,…

12_BARRAS_LABIOS_COLLAGE
12 Labiales Irresistibles

12 labiales irresistibles… cremosos, fluidos, hidratantes, con aditivos… rojos, fucsias, más oscuros, marsala… como bien sabes…

15_IDEAS OTOÑO_COLLAGE
15 Ideas de Belleza para este Otoño

Te proponemos 15 ideas de belleza para que te des un capricho antes de…

Bienvenidos

Bienvenidos a la nueva Web de Perfumerías Daroca S.L. (más…)

Escuela de maquillaje CHANEL

Esta semana, una selección de nuestras clientas* consumidoras de productos CHANEL, están asistiendo a…