Entradas

Colorido de Otoño 2016

La luz del verano se apaga y con el cambio de estación las principales marcas en el mundo de la Cosmética trasladan todo su brillo y luminosidad al rostro, con colores sublimes que realzan la belleza femenina aportándole sensualidad.

El nuevo colorido de Otoño 2016 se encuentra ya en nuestros establecimientos, con sugerentes colores que nos llevarán a la nueva temporada con atrevimiento.

Labios subidos de color frente a tonos nude, ojos marcados o en tonos neutros, naturalidad versus expresividad… grandes contrastes con paletas estimulantes para adaptarlas a todos los estilos y a todos los momentos, pero siempre como partida bases de maquillaje aterciopeladas y naturales mostrando unas pieles frescas y bellas.

 


CHANEL Le Rouge No.1 – Fall 2016 Collection, con Kristen Stewart


 

Presentada el pasado Julio, es una colección sofisticada y elegante, con el rojo de protagonista. Muchas de las piezas de la serie son ediciones limitadas, únicas con marcado carácter exclusivo.

Reinterpretado por Lucia Pica en la Collection N°1, el rojo revoluciona los códigos. La profundidad de un esmalte de uñas, la pureza de un labial, la intensidad de una sombra de ojos: los clásicos del maquillaje arman a las mujeres con un nuevo poder.

Una colección de tonos intensos, efectos sensoriales y texturas contrastados. Cuando el rojo se convierte en una obsesión… 

 

 

  • Chanel Joues Contraste Rouge Profond 

Un rubor de tono rojizo con matices rosas, ideal para todos los momentos con la única variación de su aplicación: Para un efecto buena cara, con pequeños toques en la parte superior de los pómulos o para estructurar el rostro, sombreando el hueco de las mejillas o realzando las sienes, la frente y el óvalo del rostro.

  • 268 Candeur et Experience

Paleta de sombras de ojos con tres tonos marrones tierra y un tono rojizo, teja. Una gama de cuatro sombras de ojos que integra lo último en innovación, al servicio de la creatividad. Su fórmula optimizada combina la suavidad con una aplicación sencilla, para elevar al máximo la expresión del color y ofrecer un resultado de maquillaje fiel, luminoso y homogéneo durante todo el día.

  • Illusion D’Ombre Velvet 132 Rouge Contraste y 128 Rouge Brule

Sombras individuales en crema, de tonos centelleantes y luminosos, con una textura en crema sedosa, de aspecto empolvado.

 

 

  • Dimensions  Chanel  40 Subversif

Máscara de pestañas que va a lo esencial, longitud, curva, definición, volumen y tratamiento. Ofrece justo lo necesario para abrir la mirada con armonía y revelar todas sus dimensiones.

  • Rouge Allure velvet: 59 Rouge Audace

Una barra de labios confortable y suave como el terciopelo. Una alternativa al brillo que maquilla los labios con colores profundos. Una auténtica segunda piel.

  • Le Vernis Gloss  530 Rouge

Radical laca de uñas gloss sorprendente con una textura translúcida y un efecto espejo. Su tono profundo, enriquecido con un efecto glossy, envuelve las uñas en un brillo intenso.

 


Dior Skyline – Fall 2016


 

Inspirada en la Torre Eiffel, Dior Skyline Otoño 2016 pretende un look de belleza que juega con sombras y luces, y que celebra la mujer Dior atrevida y decidida a experimentar. Los contornos faciales se esculpen de forma natural, las sombras de ojos en colores otoñales resaltan los ojos, mientras que los labios y las uñas adquieren tonos atrevidos.

 

 

  • Dior Skyline 5 Couleurs Palette 

La maison lanza dos ediciones limitadas de su emblemática paleta de 5 sombras de ojos; ofreciendo colores profundos, luminosos y ricamente contrastados. Tonos: 506 Parisian Sky y 806 Capital of Light.

  • Dior Diorblush Light & Contour Sculpting Stick Duo

Esta temporada en exclusiva,  se convierte en el accesorio definitivo para crear un rostro perfectamente redefinido. Se inspira en las técnicas de “contouring” (esculpir a través del sombreado) y de “strobing” (esculpir a través de la luz) de los maquilladores profesionales. Su fórmula realza los relieves del rostro y les aporta una luminosidad armoniosa. Tonos: 001 Soft, 002 Medium y 003 Intense.

  • Dior Addict Lipstick, 927 Sophisticated y 777 Sensational

Dior abre una nueva era para las barras de labios y crea por primera vez una barra con un sensacional brillo efecto espejo, gracias a un corazón hidra-gel fundente efecto top coat. Estos dos colores en edición limitada.

 

 

  • Dior Addict Ultra-Gloss, 041 Gorgeous, 339 Famous y 929 Scandalous

Hidratación y volumen natural al instante y día tras día. Rebosante de esferas de ácido hialurónico que capturan y retienen el agua circundante, su fórmula parece calmar los labios, dejándolos completa y duraderamente hidratados.

  • Dior Le Vernis, 112 Minimal, 522 Abstract, 818 Obscure y 848 Skyline

Las resinas “Gel Coat”, de una pureza intensa, asociadas a un Tecno-Polímero transforman cada capa de laca de uñas en una película tan lisa y brillante como el cristal.

 


Guerlain My French Lady – Fall 2016 Collection


 

Inspirada en la perenne belleza y el estilo elegante de las mujeres francesas, incluye dos nuevos tonos de la barra de labios Kiss Kiss y un nuevo tipo de delineador de ojos.

 

 

  • Guerlain 5-Colors Eyeshadow Palette

Wild Rose (Rose Barbare), Tonka Imperiale, Coque D’Or, Midnight Time (L’Heure de Nuit), After the Rain (Apres L’Ondee), Smoked Wood (Indian Wood). Nuevas y permanentes las paletas de sombras de ojos tienen los colores perfectos para crear un ojo ahumado en diferentes tonalidades desde las más suaves a las más agresivas.

  • Labial Kiss Kiss, 500 Fall In Nude y 520 Fall In Red

Responden a la perfección a los tonos de sombra de ojos. Con un impecable nude o un delicado color rojo rosado, estos dos tonos otoñales sutiles se adaptan fácilmente a cualquier tono de piel u ocasión, desde el mediodía hasta la medianoche.

  • Precision Felt Eyeliner

Sin lugar a dudas un clásico moderno, este delineador permite perfilar los ojos a la medida de tu estilo, con un efecto de relieve sutil o ultra-gráfico. Negro, y con un diseño inteligente, el delineador de ojos es elegante y fácil de manejar.

 


YSL Scandal – Fall 2016 Collection


 

Homenaje a la audaz y vanguardista feminidad de los diseños más famosos de Yves Saint Laurent, YSL Scandal Otoño 2016 es una colección de maquillaje de ricos colores y texturas. La campaña protagonizada por Cara Delevingne, transmite a la perfección el espíritu escandaloso y rebelde de los productos.

Brillantes y atrevidos colores como el rojo, el verde esmeralda y el ciruela conforman una línea de belleza capaz de conseguir que el frío invernal se desvanezca.

 

 

  • YSL Scandal Couture Palette (Edición limitada) 

Ojos como obras de arte con esta paleta de sombras. Su fórmula incluye una alta concentración de pigmentos y perlas, y una red de polvos transparentes que dan lugar a una sombra de ojos de larga duración y máxima sujeción.

  • YSL Scandal Full Metal Shadow, 13 Velvet Beige, 14 Fur Green y 16 Suede Plum (Edición limitada)

La primera sombra de ojos líquida metalizada de YSL. Una sombra repleta de pigmentos, formulada con 40% de agua para un efecto de enfriamiento y con un color puro. El exclusivo aplicador le permite crear hasta tres looks: cobertura completa, sólo la línea de las pestañas o un look gráfico del ojo. De larga duración (16 horas sin arrugas).

  • YSL Scandal Eye Marker

Un delineador de ojos con infinitas posibilidades, diseñado para una aplicación simple. El aplicador a toda prueba, contiene una punta de precisión para dibujar líneas finas con facilidad, y una superficie plana para crear rayas gruesas. El eyeliner de un negro intenso se desliza con un solo golpe, dispuesto a quedarse todo el día y la noche.

 

  • YSL Scandal Rouge Pur Couture The Mats, 211 Decadent Pink, 212 Alternative Plum y 213 Orange Seventies

Una perfecta barra de labios mate impregnada de un complejo de terciopelo para una lujosa aplicación suave. Con aceite de jojoba hidratante para un confort duradero. Pigmentos de intenso color vibrante de hasta 6 horas de duración. Prohibida, apasionada, seductora, escandalosa, la icónica barra de labios YSL se redefine en radiantes tonos mate.

  • YSL Scandal Baby Doll Kiss & Blush, 18 Rose Provocant (rosa) y 19 Corail Sulfureux (coral)

Besa tus mejillas y ruboriza tus labios. Juega con el color, mezcla y combina. Este innovador 2 en 1 mousse ultra difuminable da relieve a labios y mejillas con un sensual acabado mate.

 

 

  • YSL Scandal Volupte Tint-in-Oil (Limited Edition)  9 Make Me Nude y 10 Kiss Me Red

Un ligero y revolucionario color de labios que se funde al instante gracias a que su tinte está suspendido en un profundo aceite acondicionador. Un aceite compuesto por cuatro aceites esenciales para una hidratación profunda: aceite de semilla de albaricoque, aceite de cilantro fruta, aceite de semilla de jojoba y aceite de semilla edulis possiflora. Su aplicador exclusivo envuelve los labios a todo color y permite una aplicación precisa y uniforme.

  • YSL Scandal La Laque Couture  76 Fur Green y 77 Vintage Plum

Una nueva generación de laca de uñas que es a la vez elegante y práctica. Se presenta en un elegante frasco de vidrio alargado impreso con el logo de YSL, atemporal. Tonos inspirados en moda que van de matices sutiles y naturales de uñas a colores vibrantes y dramáticos. Con un acabado de alto brillo que aporta un toque de glamour instantáneo.

 


 

Esta es tan sólo una pequeña muestra de todo lo que podéis encontrar en el colorido para este otoño invierno 2016-2017. Muchas más novedades de estas y del resto de las más importantes marcas de Cosmética (CLARINS, CLINIQUE, KANEBO, LANCÔME, LAUDER, SENSAI, SHISEIDO, SISLEY…) os esperan.

Las nuevas paletas de color en ediciones limitadas o permanentes y los colores habituales de la temporada, con la categoría y calidad que caracteriza a las grandes marcas, pero sin dejar de lado las tendencias.

Y siempre con la profesionalidad de todo el personal de Perfumerías Daroca, que en nuestros establecimientos de Burgos en C/ Calatravas 3 y C/ Santander 6, te ayudarán y asesorarán de manera íntima y única en todo lo relacionado con el mundo de la Cosmética, el Colorido y las Fragancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas Relacionadas

¡¡¡Estamos de vuelta!!!

Nos complace informaros que a partir de este lunes 18 de Mayo ¡volvemos a…

Te lo llevamos a casa

Ya falta poco para que volvamos a vernos
Pero por ahora quédate en casa… y…

Vuelve nuestro Black Friday

¡Vuelve el Black Friday de perfumerías Daroca!
Desde hoy mismo, en nuestro especial Black Friday, te…

5 de Mayo, Día de la Madre

Se acerca el primer domingo de Mayo… y en nuestro Especial del Día de…

Black Friday

¡Ya está aquí el Black Friday de perfumerías Daroca!
Y un año más, en nuestro…

PERRICONE, La Cosmética desde dentro

Perricone MD revoluciona la Cosmética con un nuevo concepto. Tenemos el placer de presentarte…

Especial San Valentín

Ya está aquí el día de los enamorados… y en nuestro Especial San Valentín te ofrecemos,…

Regalos de corazón

Aquí tienes algunas ideas para regalar (o regalarte) algo especial en este día; fragancias,…

Regalos de Navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, en Perfumerías Daroca te ayudamos con algunas ideas…

Black Friday en Perfumerías Daroca

¡Adelanta tus compras de Navidad!
Los días 25 y 26 de Noviembre aprovecha nuestro Black…

Linea Accesorios KOH-I-NOOR

En Perfumerías Daroca hemos ampliado el Catálogo de Accesorios para el Cuidado del Cuerpo y…

Preparación y Cuidados de la Piel al Sol

Con el verano a la vuelta de la esquina conviene recordar que nuestra piel estará…

SHAVING_CO_2
THE SHAVING CO

Os presentamos THE SHAVING CO, la línea de productos especializados más completa para el…

HOMBRE_ESPEJO_BN
Cuidados de la piel y Cosmética Masculina

Aunque para algunos es una gran desconocida, la cosmética masculina forma parte del día…

PORTADA_MAQUILLAJE_DIA
CUIDADOS DE LA PIEL Y MAQUILLAJE (II)

MAQUILLAJE DE DÍA
Tras los cuidados iniciales de los que te hablamos en la parte…

PORTADA_CUIDADOS_PREVIOS
CUIDADOS DE LA PIEL Y MAQUILLAJE (PARTE I)

CUIDADOS PREVIOS
Preparar tu piel antes del maquillaje es imprescindible, te proponemos algunos pasos clave para…

Ideas para un Regalo Especial

Se acerca la festividad de San Valentín, seas o no de los que les guste…

FOREO_LUNA_1
FOREO LUNA

LUNA™, LIMPIEZA FACIAL Y ANTI-EDAD EN UN SÓLO DISPOSITIVO

LUNA™ es el revolucionario dispositivo de cuidado…

COLLAGE_ESTUCHES_REGALO
Estuches para regalar

Uno de los regalos estrella de las Navidades, nuestra fragancia preferida en un estuche…

REGALO_1
SORTEO CAJA REGALO

Vamos a premiar vuestra fidelidad con el sorteo, el día 6 de Enero del 2016,…

12_BARRAS_LABIOS_COLLAGE
12 Labiales Irresistibles

12 labiales irresistibles… cremosos, fluidos, hidratantes, con aditivos… rojos, fucsias, más oscuros, marsala… como bien sabes…

15_IDEAS OTOÑO_COLLAGE
15 Ideas de Belleza para este Otoño

Te proponemos 15 ideas de belleza para que te des un capricho antes de…

Bienvenidos

Bienvenidos a la nueva Web de Perfumerías Daroca S.L. (más…)

Escuela de maquillaje CHANEL

Esta semana, una selección de nuestras clientas* consumidoras de productos CHANEL, están asistiendo a…